ORGANIZACIÓN
La asociación está formada por una junta directiva compuesta por presidencia, vicepresidencia, secretaria, tesorera y dos vocales.
Para las personas que formamos parte de la entidad es importante el trabajo en equipo, la participación y opinión de cada persona y familia que formamos esta asociación, así como de las personas voluntarias y colaboradoras que nos transmiten su perspectiva, ideas, inquietudes, etc.
Según aparece en nuestros estatutos hay tres tipos de socios: las personas socias fundadoras, socias de honor  y socias de número, que son todas aquellas que no están incluidas en las dos categorías anteriores.
Desde hace unos años, y después de darle muchas vueltas a cómo hacerlo, hemos hecho un sistema de socios y socias por familias. Es decir, cada familia tiene una persona que es la que está registrada como socio/a pero consideramos a la unidad familiar entera como un único socio.
En la actualidad somos 68 familias registradas.
Te invitamos a que seas parte activa de la asociación desde las distintas formas que se reflejan.
Pertenecemos a Colectivos de Acción Solidaria (CAS), una asociación de ámbito estatal, que está constituida por diferentes asociaciones, en su mayoría implantadas en el medio rural de diversas Comunidades Autónomas del Estado español, y en la que compartimos una metodología de acción y objetivos comunes que nos identifican. Trabajamos de modo solidario, cercano y comprometido con la transformación del mundo rural y de las personas en riesgo o situación de exclusión social, buscando respuestas innovadoras adaptadas a las diferentes realidades.
Pincha en el logo si quieres visitar la página web de CAS
CAS_2015_srgb.jpg
IMG_1934.jpg