La asociación socio cultural sin ánimo de lucro, Alto Jalón,  se pone en acción como tal, en el año 1995 como respuesta a  las necesidades detectadas por un grupo de personas que apuestan por el medio rural. Esta asociación arrancó con personas voluntarias, que tenían claro qué necesidades y oportunidades existían en nuestros pueblos. Este grupo de inicio tan cohesionado, tan clarividente, tan de la tierra, construyó una entidad social de grandes cimientos que ha permitido que 25 años después sigamos  por estos derroteros. Gracias a todas y todos los que fundasteis Alto Jalón.

Durante todos estos años de andadura, han sido muchos los pueblos, las personas y los proyectos que se han llevado a cabo. Siempre con una misma línea: atender aquellas necesidades sociales que no están cubiertas por otras entidades, con la mirada puesta desde la inclusión y el desarrollo del medio rural.

Nuestros proyectos pueden cambiar dependiendo o no de las líneas de financiación. Lo que no cambia es la capacidad de trabajo, la energía, el entusiasmo, y sobre todo nuestra manera de estar y de ser: actuaciones educativas, desde la solidaridad, la riqueza de la diversidad, la cercanía y el trabajo en red.

Bichea en la web, adéntrate en nuestros proyectos y retos, aporta, opina...
La asociación la hacemos entre todas las personas de nuestros pueblos.
Bienvenida, bienvenido....

 Misión, visión, valor   

 Organización     

 Fines     

 Transparencia